Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 23 de febrero de 2015

Panadería-Dulcería La Glorieta invita al consumo de una repostería de exquisita calidad


Panadería-Dulcería La GlorietaPor Ivianna Rodriguez Santana

Santiago de Cuba, 23 feb.— Justo en el corazón de la ciudad de Santiago de Cuba, donde habitualmente confluyen citadinos y visitantes, despunta la Panadería-Dulcería “La Glorieta”.

Cuenta con una oferta variada que incluye diversos productos de fabricación nacional. Sin embargo, su principal mérito es la elaboración de una amplia gama de panes finos, galletas, y repostería de exquisita calidad.

Inés Carrasana refiere a Tvsantiago ser cliente habitual de La Glorieta, y afirma que el gusto de lo que aquí se elabora es inigualable por la textura de los dulces e incluso porque siempre están frescos.

Panadería-Dulcería La GlorietaPor su parte Diorvis Sánchez comenta estar de acuerdo pero más que nada valora el trato espléndido de sus trabajadores que se desviven porque uno se marche siempre complacido, porque incluso cuando no hay en el momento lo que uno viene buscando, te dicen que vengas a una hora específica a buscarlo.

Por otra parte, Alina Puentes Torres Jefa de piso de la Panadería-Dulcería “La Glorieta”, explicó que pese a la inestabilidad de la materia prima idónea para la confección de los productos, se adoptan estrategias para mantener la distinción en la oferta y el servicio.

Con un trabajo continuo hasta las 9 de la noche de martes a domingo, y solo los lunes hasta mediodía, el principal reto de los trabajadores de “La Glorieta” es que cada cliente se marche complacido y con la aspiración de siempre regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario