Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 25 de enero de 2015

En marcha Campeonato Nacional Sub-15 años de béisbol

En marcha Campeonato Nacional Sub-15 años de béisbolPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba 25 ene.— Par de derrotas ante su similar de Granma fue el saldo que arrojó la primera fecha del Campeonato Nacional Sub-15 años de béisbol para la representación de Santiago de Cuba que recibió duro castigo de la ofensiva granmense y cedió con marcadores de 17 carreras por 2 y 13 por 7, respectivamente.
Un total de 37 jits conectaron los visitantes de Granma ante el pitcheo del conjunto local en los dos juegos disputados este sábado y con ese tronar de la ofensiva aseguraron sendos triunfos que podrían culminar en una barrida si mañana los indómitos no logran salvar la honrilla.

Por otra parte la defensiva santiaguera dio señales muy negativas en el primer juego al acumular un total de cinco pifias.

Los numeritos finales fueron estos:

Granma 17-21-1

Santiago de Cuba 2-6-5

Ganó Sergio Ramírez y perdió Reider Rodríguez.

Granma 13-16-2

Santiago de Cuba 7-8-1

Triunfo de Johnny Sosa y revés para Hubert Mejías. Punto por juego salvado para Karel Mejías.

Mañana a partir de las 9 de la mañana dará inicio el juego de cierre de este compromiso bilateral que se está jugando en el terreno principal del estadio Guillermón Moncada.

Al parecer la suerte de los juveniles, de visita en Granma, podría se diferente pues reportes no confirmados hablaban de un triunfo inicial con pizarra de 8 anotaciones por 3 y estaba en marcha el segundo de los dos juegos de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario