Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 21 de septiembre de 2014

Sostiene intercambio dirección de los CDR con antiguos dirigentes


Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 21 sep.— Como parte de las actividades en saludo al  Aniversario 54 de la creación de los CDR, se desarrolló un encuentro con antiguos dirigentes de la organización. La ocasión fue propicia para dar a conocer que la provincia Santiago de Cuba obtuvo la categoría de territorio Destacado en la emulación cederista.

El objetivo fue socializar un grupo de experiencias de trabajo que se puedan utilizar para motivar a los miembros en este nuevo aniversario y estimular aquellos dirigentes que se han mantenido activos en cada una de sus comunidades y desde sus nuevas trincheras siguen aportando a la organización.

Rosa Amalia Castillo Salazar coordinadora provincial dijo a Tvsantiago que la cita permitió proyectar desde la experiencia de estos antiguos dirigentes acciones que aseguren el buen funcionamiento de la organización, el constante perfeccionamiento y la labor de los dirigentes de base, elementos que se puedan incorporar elementos al sistema de trabajo de la provincia.

Santiago de Cuba arriba a este nuevo aniversario con un grupo de indicadores de la emulación con buenos resultados que la hacen merecedora de la condición de destacada a nivel del país, logro que tributa a las acciones que se desarrollan como parte de las actividades en saludo a los asaltos a los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo y Moncada, en Santiago de Cuba en espera del aniversario 500 de la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario