Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 14 de septiembre de 2014

Final sub-23, Artemisa podría ceñirse hoy la corona


Final sub-23, Artemisa podría ceñirse hoy la coronaPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 14 sep.— El equipo de Artemisa recetó otra espesa lechada a la representación de Camagüey y dejó una estela de dieciocho ceros en el Cándido González antes de emprender viaje hacia su patio para tratar de conseguir allí la única victoria que necesita para proclamarse campeón de la I Serie Nacional sub-23 años.

El viernes en juego demorado por la presencia de la lluvia los Cazadores repitieron el marcador favorable de 3 carreras por cero, afincados en el trabajo articulado del abridor zurdo Geonel Gutiérrez y el relevista derecho Rubén Hernández, quienes limitaron el gasto ofensivo de los rivales a escasos cuatro imparables.

Gutiérrez desbrozó el camino con su categórico desempeño desde el inicio y repartió la considerable dosis de catorce ponches entre sus atribulados adversarios; del restó se encargó Hernández, autor de los últimos caracteres del epitafio.

La derrota fue a la cuenta de Arbelio Quiroz, saldo al que estuvo condenado tempranamente por cuadrangular de Yanio Pérez en la misma primera entrada.

Hoy a la 1.30 de la tarde el estadio 26 de Julio de Artemisa será escenario del tercer choque de la pofía que podría ser el último si los locales se llevan el gato al agua; de no ocurrir así las acciones volverían mañana a esa misma plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario