Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 5 de septiembre de 2014

Culinarios de San Luis apuestan por la calidad en los servicios


Culinarios de San Luis apuestan por la calidad en los serviciosPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 5 sep.— Fue un encuentro breve y provechoso el que sostuvieron en San Luis directivos de la Dirección Provincial de la Asociación de Culinarios con  parte de su membrecía en esta ciudad.

Los anfitriones, jóvenes en su mayoría, reflexionaron en torno a la necesidad de rescatar la ética gastronómica, de adecuar su práctica diaria a las exigencias de la cocina contemporánea y de hacer el arte culinario, distintivo en San Luis.

En este territorio, a mediados de septiembre iniciará auspiciado por la sede social, un curso de especialización  para los cocineros como parte de la preparación técnica y profesional que brinda dicha agrupación.

Aquí se cuenta con el personal calificado para brindar conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de elaborar la alimentación de la población desde unidades estatales y privadas.

Durante la cita, Santiago Savigne, Presidente de la asociación de Culinarios en la Provincia llamó a sus miembros a estar a tono con el proceso de actualización de la economía del país desarrollando acciones que contribuyan a elevar la eficiencia y la calidad de los servicios que brindan,  para así defender la cocina cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario