Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 1 de septiembre de 2014

Campeonato Nacional Sub 23: Santiago de Cuba se anota su segundo triunfo


Campeonato Nacional Sub 23: Santiago de Cuba se anota su segundo triunfoPor Brita Garcia Alberteris/Foto Béisbol Flash

Santiago de Cuba, 1 sep.— Indiscutiblemente el noveno inning selló las esperanzas del equipo de Ciego de Ávila para remontar el marcador. Todos los bateadores avileños pasaron por el home para recibir cada lanzamiento santiaguero y  al cabo fueron incapaces de eliminar el cerrojo. La pizarra quedó 10 por 1 en un juego de batazos.

Luis Yander La O fue una figura clave en el resultado, que según comentó trata de llevar sus experiencias a sus compañeros, aunque él a sus 22 años se siente muy joven e inexperto. 

Pareciera que esa experiencia de Luis Yander La O también surte efecto en un Santiago con dominio de la pelota. Principalmente porque también el receptor Alberto Díaz impulsó una y coadyuvó a la victoria, aunque no fue el más destacado.  
   
Ciego de Ávila clasificó para esta semifinal con CATORCE juegos ganados, pero lleva ya dos derrotas en línea. Según explica su Director Alejo O´Reilly, los jovencitos entrenan y entrenan pero no han logrado demostrar porqué están en la semifinal.
   
Volviendo a los santiagueros, abridor Edisleidis Núñez supo contener la batería avileña, y otros tres pitcher apoyaron en el empeño. 
  
Continúan los triunfos de los santiagueros, que anuncian para el próximo juego (1 de septiembre, 7:15 PM) al lanzador Ulfrido García, contra un Artemisa asimismo con dos juegos ganados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario