Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 27 de julio de 2014

Equipo Sub-23 de Santiago de Cuba será abanderado el lunes


Equipo Sub-23 de Santiago de Cuba será abanderado el lunesPor José Raúl Castillo Argüelles
 
El equipo que representará a la provincia de Santiago de Cuba en la I Serie Nacional Sub-23 años será abanderado el mañana lunes a las 10 de la mañana en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de esta ciudad y desde allí partirá rumbo a Holguín, sede del gupo clasificatorio más oriental en el que también concursarán las selecciones de Guantánamo, Granma y de la sede.

Los indómitos, bajo de dirección técnica de Alberto Aguilera, debutarán al día siguiente actuando como home club frente a Guantánamo, el día 30 rivalizarán como visitantes versus Granma y cerrarán la primera de las ocho vueltas de preliminares ante Holguín el día 31, disfrutando de la condición de home club.

El día 1 de agosto será día de descanso (siempre habrá una fecha de descanso tras cada ronda) y a partir del día 2 se disputará la segunda vuelta.

La última vuelta se cumplirá los días 26, 27 y 28 de agosto.

El equipo santiaguero estará hospedado en el Hotel Pérnik de la Ciudad de los Parques y el Congresiilo Técnico de la competencia será el próximo lunes en horas de la tarde.

A la fase final, con inicio dos días depués del cierre de las preliminares, acudirán los seis mejores equipos (los cuatro líderes de grupo y los dos mejores entre equipos restantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario