Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 5 de julio de 2014

Asiste Raúl a sesión plenaria del Parlamento cubano


 Asiste Raúl a sesión plenaria del Parlamento cubanoPor Miguel Maury Guerrero/Foto Cubadebate

Parlamento cubano inicia hoy período ordinario de sesiones

La Habana, 5 jul.—  El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste esta mañana a la reunión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular(ANPP) en el capitalino Palacio de Convenciones.
 
Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento, junto a 548  diputados asistentes a la cita de este sábado, tienen ante si una agenda en la que analizarán lo acontecido con el presupuesto de 2013 y con el correspondiente a 2014 en esta primera mitad del año.

Asimismo someterán a análisis la propuesta para extender por más tiempo el experimento iniciado en las nuevas provincias Artemisa y Mayabeque y escucharán el informe de rendición de cuentas de la Contraloría General de la República.
  
Está previsto que la marcha del proceso de implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del partido y la Revolución ocupe asimismo espacio en las discusiones de los legisladores.
  
Asisten como invitados a esta sesión plenaria, familiares de Los cinco Héroes y dos de ellos; René González  y Fernando Ggonzález.

No hay comentarios:

Publicar un comentario