Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 18 de junio de 2014

Continúan las acciones constructivas en Dos Caminos de San Luis


nversiones san luisPor Grisell Pupo Montes de Oca
 
Ha transcurrido más de un mes, desde que en el Consejo Popular de Dos Caminos, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal, iniciaron acciones de reparación o rehabilitación en centros prestadores de servicios: Gastronómicos, educacionales, de salud, de recreación.

En este poblado los siete centros educacionales, incluyendo el círculo infantil, reciben reparación avanzada. 
Los trabajadores de Comunales, con mucho trabajo por estos días debido al aumento de los volúmenes de escombros y desechos, remozan jardinerías, dan atención al cementerio local, reparan el parque infantil y mejoran aceras y calles.

Hasta el Policlínico y la Clínica Estomatológica, llegan las acciones constructivas y varios consultorios médicos están incluidos para ser rehabilitados.

Asimismo en 12 unidades gastronómicas y de servicios, se ejecutan labores, sobresale la Nueva Cuba, una gran bodega que se erigió como el gran centro comercial del poblado.

También los usuarios de telefonía móvil, ya cuentan con una radio base que mejora la cobertura celular.
 
A medida que avanzan los días, todo luce diferente, es apreciable la imagen renovada de  la Oficina de la Empresa Eléctrica, el Correo y la Sucursal del Banco de Crédito y Comercio, en todas estas unidades se pintaron las fachadas y se repararon muchos desperfectos.

Y es que saludar con un poblado más bello, higiénico y ordenado, el 500 aniversario de la villa de Santiago de Cuba, motiva  pobladores, constructores, dirigentes administrativos y políticos.

Todos aportan ideas y ejecutan tareas para en un tiempo no muy largo, disfrutar de un vecindario más hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario