Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de mayo de 2014

Simposio de Voleibol en Santiago de Cuba ya va por su VII edición


Simposio de Voleibol en Santiago de Cuba ya va por su VII ediciónPor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 8 may.— Santiago de Cuba con su Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte "Manuel Fajardo" será del 14 al 16 de mayo la principal sede del VII Simposio Internacional de Voleibol.

El Simposio es el principal encuentro nacional para discutir sobre voleibol, momento en el que doctores, entrenadores y estudiantes pueden hablar del entrenamiento en el alto rendimiento, sobre la selección de talentos deportivos, las ciencias informáticas aplicadas al tema y la preparación de discapacitados, expresó MsC. Silvia Rosa Rodríguez Ramírez, Jefa del Departamento de Teoría y Práctica del Deporte en la mencionada universidad.

Durante tres días doctores especializados en el tema impartirán conferencias, los participantes discutirán sus ponencias y expondrán los pósteres con contenido gráfico.

Una de las actividades más substanciales son los talleres teórico-prácticos en las áreas de la universidad y el Combinado Deportivo "Antonio Maceo", para socializar resultados de investigaciones sobre voleibol de playa, en la asignatura de Educación Física en las escuelas y en la base.

Se prevé la participación de Mireya Luis, gloria deportiva, Ariel Ruíz Rodríguez Comisionado Nacional de Voleibol y cien venezolanos estudiantes de Cultura Física.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario