Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 14 de mayo de 2014

Celebran Conferencia Municipal de Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana

Por Rosalina Tamayo Arañó

Los Combatientes de la Revolución Cubana de Palma Soriano realizaron su Conferencia Municipal  como colofón del proceso en que tuvieron lugar más de 100 reuniones en las organizaciones de base del territorio. LA Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana es una  organización social que tiene como razón de ser apoyar incondicionalmente la defensa de la Revolución mediante la participación activa de sus miembros en la lucha ideológica.

Precisamente de cómo realizar el trabajo político, del papel de esta organización en la educación patriótica militar e internacionalista en las escuelas y comunidades fueron de los principales temas debatidos en esta conferencia municipal que contó con la presencia de la de la Primera Secretaria del Partido Idania Téllez Robert y el Coronel de la Reserva: Adolfo Pérez Pestana, Presidente provincial de la Asociación de Combatientes.

El análisis de la vida interna de la asociación también contó con varias intervenciones donde se pronunciaron por fomentar la participación de los combatientes en las tareas de la defensa y en estimular el desarrollo político y cultural de sus miembros y fortalecer la unidad interna entre las generaciones que integran esta asociación de la cual es un honor ser parte.

Se ratificó como Presidente de la Asociación de Combatientes en Palma Soriano a Rafael Vázquez que en sus intervenciones insistía en la importancia del funcionamiento de las asociaciones de base donde se tiene el verdadero combate en defensa de las conquistas que hemos alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario