Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 29 de abril de 2014

Joyas del ron cubano buscan conquistar mercado exterior


Centros santiagueros se prepraran para el Primero de MayoPor Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 29 abr.— La clase obrera en Santiago de Cuba está lista para festejar el Dia Internacional de los trabajadores con la consigna central "unidad y eficiencia por nuestro socialismo". En los centros laborales se realizan acciones para reforzar detalles sobre la realización de la histórica jornada.

Muestra de ello es el matutino especial que se desarrolló en la ciudad para ultimar detalles sobre este desfile de pueblo.

En esta ocasión los trabajadores de la Aduana General de la República perteneciente al sindicato de transporte y puertos, acudieron al encuentro para recibir orientaciones precisas en cuanto a la marcha popular. Sus afiliados se insertan en el incremento de la productividad y laboran para impulsar y concretar las nuevas formas de gestión económica.
De igual manera los miembros de la Agencia Provincial de Seguridad y Protección, abren el bloque de los transportistas. Aquí los hombres y mujeres se pronunciaron por hacer de este primero de mayo una marcha multitudinaria de rojo, azul y blanco, colores representativos de la nación cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario