Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 10 de abril de 2014

Béisbol sub-15, Santiago de Cuba barrió a Holguín


Béisbol sub-15, Santiago de Cuba barrió a HolguínPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 10 abr.— Sin más alternativa que mejorar su balance de ganados y perdidos el equipo sub-15 de béisbol de Santiago de Cuba barrió a su similar de Holguín con par K.O. incluídos en la penúltima sub-serie de la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional que ambos escenificaron en el Guillermón Moncada el pasado fin de semana.
Pese a ello todavía el promedio de victorias y derrotas de los pupilos de Severo Crespo está por debajo de 500 (424) que les mantiene en la tercera casilla del Grupo D, únicamente por encima de los propios holguineros cuya pobre actuación apenas les ha permitido ganar 6 encuentros de los 33 disputados hasta el momento.

En este apartado ya tienen el cupo para la fase final los elencos de Granma y Guantánamo, ambos con idéntico resultado de 23 triunfos y 10 reveses.

Los otros conjuntos con credenciales son el líder del Grupo A, La Habana (25-5); el puntero del B, Villa Clara (26-7); el vanguardista del C, Ciego de Ávila (23-10) y además Pinar del Río (20-10) que atrapará uno de los dos pasaportes correspondientes a los equipos que sin ser cabeza de serie acumulan los mejores resultados.

Aquí les dejo el resumen de los juegos entre Holguín y Santiago de Cuba, el saldo general de la sub-serie, la tabla general de posiciones y los juegos programados para este fin de semana, cierre de la etapa preliminar:
Resumen juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario