Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 27 de febrero de 2014

Se prepara Santiago de Cuba, para la Feria del Libro

Por Cary Franco Vega

El comité organizador de la Feria del libro 2014 anunció que Santiago de Cuba ya está lista para celebrar del 5 al 9 marzo el mayor acontecimiento cultural del año.
Santiago de Cuba, 27 feb.— Vuelve  la Feria del libro con su gran librería a tener por sede su espacio tradicional en el complejo cultural Heredia. Del 5 al 9 de marzo será la fiesta de las letras en esta oriental provincia.

Para estos días se reserva una gran variedad de títulos y volúmenes cuyas cifras continúa creciendo según se informó en conferencia de prensa, efectuada en la Sala Soler Puig, lugar reservado para la realización del programa profesional que incluye como de costumbre conferencias, mesas redondas en las mañanas y en las tardes la presentación de libros de autores invitados y locales.

24 puntos de ventas, 9 carpas, dos librerías: la "Renacimiento" en Enramadas y  "El Estudiante" en Ferreiro serán espacios para la comercialización. También se harán ventas en las localidades de El Cobre, El Caney y El Cristo.

Y como parte del programa "Los libros andan", llegarán textos a centros laborales, y comunidades.

El pabellón Tesoro de Papel mantiene sus atracciones para niños y adolescentes. En tanto se confirma la realización del encuentro de niños creadores.

La fiesta de la literatura lleva como siempre un programa cultural en el que se anuncian exposiciones, presentaciones escénicas y musicales y en especial de la trovadora Liuba María Hevia. La feria del libro concluirá el domingo 9 de marzo con una gala cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario