Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de noviembre de 2013

Analizarán perspectivas de la producción animal

Por AIN

La Habana, 19 nov..— La actualidad y perspectivas de la producción de alimentos de origen animal, será hoy uno de los temas centrales de la jornada de apertura de la XXIII Reunión de la Asociación Latinoamericana del sector.

En esta fecha están previstas intervenciones especiales sobre el tema a cargo de Theodor Friedrich, representante en Cuba de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) y Tito Díaz, funcionario de la Oficina Regionalpara Latinoamérica y el Caribe, de ese organismo de la ONU.

Representantes de 19 naciones se reunirán hasta el viernes 22 en el Palacio de Convenciones, de esta capital, con el objetivo de proyectar estrategias para combatir el cambio climático en la agricultura.

Los participantes debatirán el papel de los sistemas de producción, atendiendo a su sostenibilidad técnica, económica, ecológica y social, y las estrategias para el mejoramiento y conservación de los recursos naturales.

Intercambiar ideas, conocer experiencias y resultados en los  países asistentes figura entre los objetivos del evento.

Durante el encuentro se podrá apreciar en una exposición asociada los avances científicos ?técnicos experimentados en la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario