Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 2 de noviembre de 2013

Abanderado el equipo de Santiago de Cuba

Por José Raúl Castillo Arguelles

El equipo que representará a la provincia de Santiago de Cuba en la 53 Serie Nacional de beisbol que comenzará el próximo domingo día 3 fue abanderado hace pocos minutos en el área frontal del Teatro Heredia, junto al relieve escultórico del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

El compañero Lázaro Expósito Canto , miembro del Comité Central del Partido y 1er Secretario en la provincia, entregó el estandarte a Luís Danilo Larduet, director de las Avispas y este a su vez lo puso en manos de Héctor Olivera, uno de los pilares del conjunto.

A nombre de los peloteros leyó el juramento el receptor debutante Isandro González.

Momentos después fue colocada una ofrenda floral a la memoria del legendario Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, corona que fue traslada por los experimentados jugadores Reutilio Hurtado y Edilse Silva.

Estuvieron también presentes en el ceremonial Reynaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Alina Sánchez Revilla, Directora Provincial de Deportes; así como otros miembros del Buró Provincial del Partido, vicepresidentes del Consejo de Administración, directores de organismos y empresas del territorio, glorias del deporte y familiares de los atletas.

Una vez entregada la bandera  los directores de empresas y organismos les entregaron presentes a los jugadores y departieron con estos como expresión de apoyo y respaldo que les brindarán durante toda la competición.

Aquí les dejo la galería fotográfica que recoge momentos de la emotiva ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario