Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de octubre de 2013

Sancti Spíritus y no Villa Clara en la ruta de Santiago de Cuba

Por José Raúl Castillo Argüelles

La pre-selección de Santiago de Cuba viajará el próximo día 13 del presente mes rumbo a Sancti Spíritus para topar con su homóloga de ese territorio como parte de la preparación con vistas a la Serie Nacional 53 que dará inicio el 3 de noviembre.

Esto supone un cambio con respecto a los planes que tenía el equipo y que habíamos divulgado en esta propia página, de modo que el tope con los Gallos a efectuarse los días 14, 15 y 16 reemplaza la anunciada visita a los predios villaclareños debido a problemas de última hora con el hospedaje de los indómitos.

Con posterioridad las huestes santiagueras viajarán hacia la capital del país para participar en la Copa Antillana de Acero prevista para los días 17 al 24, culminación del modelaje competitivo y puesta a punto para la nueva temporada beisbolera que, en el caso de las Avispas, tendrá como capítulo de apertura una sub-serie ante Industriales en el estadio Guillermón Moncada.

Por otra parte les anuncio que el próximo día 10 a partir de las 9 y 30 de la mañana Santiago de Cuba disputará dos juegos de confrontación con Holguín en el Guillermón Moncada, compromiso abierto al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario