Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 3 de agosto de 2013

Santiago de Cuba: reconocen resultados por 26 de Julio

Por Marlene Montoya Maza

Los esfuerzos y resultados de empresas y organismos, junto al pueblo de Santiago de Cuba, en ocasión del aniversario 60 del asalto al cuartel Moncada, ueron reconocidos en esta ciudad, por las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.
 
En el Salón de los Espejos tuvo lugar este jueves un agasajo a los directivos de entidades, con la presencia de Lázaro Expósito, miembro del Comité Central el Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario de esta organización en la provincia, y Reinaldo García, presidente de la Asamblea del Poder Popular a igual instancia.
 
García destacó que se alcanzaron los principales objetivos en la producción y los servicios, y recalcó que de todos fueron el esfuerzo y la victoria.
 
Junto a sus trabajadores, ustedes constituyeron pilar decisivo en la proeza del pueblo santiaguero por la efeméride del 26 de Julio, dijo a los presentes.
 
Los visitantes cubanos y extranjeros se asombran cuando llegan a esta ciudad y aprecian lo realizado en los últimos meses; ahora toca consolidar lo que se izo bien, mejorar lo regular y terminar lo inconcluso, puntualizó.
 
Con ese espíritu, señaló, debemos marchar hacia el aniversario 55 del triunfo de la Revolución, el primero de enero de 2014, de cuya celebración será sede Santiago de Cuba.
 
Igualmente, exhortó a los agasajados a cumplir los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y a edificar una ciudad más ella, higiénica, ordenada y disciplinada, como pidió el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de los Consejos e Estado y de Ministros.
 
Cumplirlo dependerá de todos para "Seguir siendo Santiago", finalizó García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario