Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 15 de abril de 2013

Venezuela espera transmisión y conteo de votos

Autor: AIN

Una vez culminado el proceso de votaciones en la mayoría de los 13 mil 683 colegios instalados para los comicios presidenciales de este domingo, Venezuela espera la transmisión y escrutinio de los votos.
 
Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral, reiteró al anunciar oficialmente el fin de las votaciones, que los primeros resultados serán divulgados una vez que el conteo muestre una tendencia irreversible a favor del candidato que encabece los resultados.
 
Recordó que después de las 18:00 horas solo deben permanecer abiertos aquellos centros de votación que todavía tengan electores esperando para ejercer el derecho al sufragio, informó Telesur.
 
La funcionaria felicitó al pueblo venezolano por la amplia participación y el civismo demostrado durante la jornada, y a los miembros de mesas, operadores, funcionarios del poder electoral, y demás personal participante, incluidos los miembros del Plan República, por la abnegada labor desplegada.
 
Expresó asimismo satisfacción por el exitoso desempeño de la plataforma tecnológica que posibilitó desarrollar el proceso con agilidad y fluidez, y permitirá ofrecer resultados preliminares hoy.
 
Oblitas hizo un llamado a los comandos de campaña, sectores políticos y al pueblo a esperar con tranquilidad el cierre de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario