Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de marzo de 2013

Serie Nacional, Reutilio Hurtado convocado por Sancti Spíritus

Autor: José Raúl Castillo Argüelles / Infodeportivas

El experimentado guardabosque central del equipo de Santiago de Cuba Reutilio Hurtado Pimentel recibió este martes una buena noticia, Sancti Spíritus lo llama como refuerzo para la segunda etapa de la Serie Nacional 52.

La novedad ocurrió en momentos en que visitabamos la sede de la Comisión Provincial de Beisbol y quise aprovechar el momento para conversar brevemente con el destacado jugador.

Aclaro, de manera preliminar, que no pude saber a quien reemplazará Reutilio entre los jugadores convocados previamente por el seleccionado espirituano ni las razones de este cambio de último minuto.
Les recuerdo que la nómina del Yayabo se había reforzado con  dos lanzadores, un receptor, un torpedero y un jardinero, son estos: Yadier Pedroso (Artemisa) y Norge Luis Ruiz (Camagüey), el enmascarado Danger Guerrero (Mayabeque), el torpedero Alexander Ayala (Camagüey) y el jardinero Giorvis Duvergel (Guantánamo).

Lo cierto es que mañana Reutilio parte hacia la tierra de los Gallos para los entrenamientos previos a la puesta en marcha del segmento final de nuestro campeonato invernal.

La breve conversación la incluiré en breve en la sección Entrevistas de esta propia bitácora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario