Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 14 de marzo de 2013

Entregan Llave de la Ciudad a profesional de prensa cubana

Autor: AIN

El reconocimiento Llave de la Ciudad de Santiago de Cuba fue entregado este miércoles a Antonio Moltó, director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, por sus aportes a la prensa revolucionaria.

En el Salón de las Banderas de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y en ocasión del Día de la Prensa Cubana, recibió la distinción de manos del vicepresidente del Gobierno Marcos Campins, en presencia de profesionales de la pluma y autoridades del Partido Comunista de Cuba en esta urbe.

Moltó, quien es también vicepresidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), comenzó a cultivar el periodismo en el territorio santiaguero, donde nació y permaneció la mayor parte de su vida, y según expresó, hoy encuentra un hogar, una esperanza y un sueño por el que vivir mañana.

Aparece entre sus méritos haber impulsado la creación de la Escuela de Periodismo en la Universidad de Oriente, y rectorar la superación y preparación de los miembros de la UPEC.

Instituido por la Asamblea Municipal del Poder Popular en el ámbito del aniversario 480 de la fundación de la urbe oriental, la Llave de la Ciudad se otorga a personalidades y colectivos de Cuba y el mundo que muestran su apoyo y solidaridad con la Ciudad Héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario