Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 5 de marzo de 2013

Impacto en medios de prensa panameños por muerte de Hugo Chávez

Panamá, 5 mar (PL) Todos los medios de comunicación de Panamá, escritos, televisivos y radiales, detuvieron por minutos sus programaciones habituales para dar el anuncio del fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez Frías. La ingrata información ofrecida por el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro se supo en directo mediante la emisora de TV Telesur, cuya transmisión fue inmediatamente retomada por todos los canales de televisión locales y las de radio.

De igual manera se había visto poco antes la comparecencia del Vicepresidente Ejecutivo venezolano después de una reunión con los dirigentes del gobierno y los estamentos de las fuerzas armadas, en la que denunció acciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y la expulsión del agregado militar y un subalterno.

En Panamá, al igual que en muchas partes del mundo, se realizaron en todo este tiempo vigilias y oraciones por la salud del místico dirigente venezolano. América está de luto, dijo un locutor de radio al informar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario