Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 3 de marzo de 2013

Entregan premios de la feria comercial del Habano

Autor: AIN

Los premios de la Feria Internacional del Habano fueron entregados hoy en La Habanal en la jornada clausura del certamen anual organizado por Habanos S.A, que reúne a los amantes del considerado mejor tabaco del mundo.
  
La empresa Tecnoazúcar resultó la gran triunfadora de  la jornada al ganar las categorías de mejor diseño de stand modular y de comunicación integral.
  
Otros ganadores fueron la Empresa Internacional Cubana  de Tabaco (ICT) y la Corporación Cimex, en los apartados de mejor diseño libre  de stand y de mayor afluencia de visitantes a sus instalaciones, respectivamente.
  
Un total de 61 muestras de nueve naciones, fueron presentadas en esta XV edición del Festival Internacional del Habano relacionadas con artículos de lujos para coleccionistas, souvenir, humidores y otros accesorios relacionados con la actividad tabacalera.
  
En la jornada también fueron dados a conocer las mejores fotos enviadas al certamen de imágenes alegóricas al tabaco cubano, correspondiendo el Gran Premio a Bryan Collazo.
  
También se conocieron los primeros lugares en los concursos internacionales de la cata a ciegas, habanosommelier, distinciones que recayeron en los cubanos  Osiris Oramas  y Pedro Tejeda, trabajadores de los restaurantes La Barca  y de la Bodeguita del Medio, respectivamente.
  
Como parte del programa del evento fueron reconocidas personalidades e instituciones que hacen posible la realización del magna cita de los habanos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario