Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 19 de enero de 2013

Candidatos al Parlamento cubano y a la Asamblea Provincial del Poder Popular recorren Songo-La Maya


Autor: Carlos Rafael Aroche Román

A  pocos días de realizarse las elecciones generales el próximo 3 de febrero, los candidatos a diputados al Parlamento cubano y a  delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular por Songo-La Maya, visitaron por espacio de tres días los distintos consejos populares del municipio.

Escuelas, cooperativas, unidades militares y de salud entre otros centros de interés económicos y sociales, dieron la bienvenida a estos compañeros para el intercambio y el diálogo.

Encabezados por el candidato a diputado el Vicepresidente del Consejo de Ministros General de División Antonio Enrique Lussón, la primera parte del periplo se desarrolló en los poblados de Jarahueca, Matahambre, La Prueba y San Benito del Crucero.

En el  segundo y tercer día recorrieron los Consejos Populares de Los Reynado, Sabanilla, Maya Centro, La Perla y Yerba de Guinea. Un total de 14  compañeros integran la candidatura en Songo La Maya, cinco candidatos a diputados al parlamento cubano y 9 como delegados provinciales del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario