Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 15 de octubre de 2012

Lista Santiago de Cuba para elecciones del próximo domingo

Autor : Isabel Zaldívar Diéguez

 De positivo se califican los resultados de la Prueba dinámica que se realizó este domingo en esta provincia del oriente cubano  con vistas a las elecciones del próximo día 21. Ambiente de elecciones se constató este domingo en todo el territorio con la prueba como parte de la segunda etapa del proceso eleccionario que se desarrolla en el archipiélago cubano.

El Licenciado Sergio Recaséns Linares, Secretario de la Comisión Electoral provincial, confirmó que desde las 7:45 de la mañana se constituyeron todos los colegios y revisaron los materiales y medios necesarios para las elecciones, entre ellos, la bandera, el escudo, urna, vías de comunicación, transporte y grupos electrógenos.

Asi mismo, ratificó  que abrieron sus puertas los  DOS MIL 855 colegios electorales con todos sus integrantes, que corresponden a MIL 313 circunscripciones de los  9 municipios del territorio.

La detección de cualquier fallo y remediarlo de inmediato; así como entrenar  al personal y dejar listos los locales que servirán de colegios electorales con la iluminación y ventilación necesarias, exposición de las biografías con fotos de los candidatos a delegados y los listados de los electores, también se cuentan entre los propósitos de la prueba dinámica realizada este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario