Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 15 de octubre de 2012

Listo San Luis para las elecciones del 21 de octubre

Autor : Grisell Pupo Montes de Oca

Al cierre de la jornada dominical las autoridades electorales de San Luis aseguraron que todo está listo para las elecciones del próximo 21 de octubre. La prueba dinámica arrojó resultados favorables al poner a prueba todos los mecanismos que dan garantía a dichos comicios.

Los 263 colegios electorales abrieron y los integrantes de sus mesas desarrollaron el ensayo.

Daysi Venzanta, presidenta del colegio electoral en la circunscripción 23, dijo a Tvsantiago que los integrantes de su mesa practicaron la función de cada uno el venidero domingo y repasaron la cartilla electoral, aseveró que están listos para garantizar la votación.

El ejercicio también probó el mecanismo de traslado de las informaciones teniendo en cuenta que cerca del 50% del territorio es  montañoso.

Se aprovechó la jornada para revisar que en cada colegio estuvieran los símbolos patrios las urnas y casillas que se empleen para garantizar la privacidad del voto.

El acto democrático del 21 de octubre, donde cerca de 65 mil sanluiseros elegiremos a los representantes de nuestra comunidad ante la Asamblea Municipal del Poder Popular, fue todo un éxito en este territorio santiaguero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario