Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 3 de septiembre de 2012

Variadas actividades culturales y deportivas en cierre de verano santiaguero

Autor: Yulia Nela González Bazán

Con variadas actividades culturales, deportivas y recreativas en la avenida Victoriano Garzón cerró el verano en Santiago de Cuba. Las mismas iniciaron el pasado jueves y concluyeron este domingo.

Entre las opciones más destacadas el desfile de los los siempre gustados muñecones y  paseos La Placita y Hombres Carrozas, este último premio de la popularidad en los pasados carnavales, en una cabalgata sabatina iniciada en la Plaza Juvenil Ferreiro hasta la intersección de avenida Victoriano Garzón y carretera Central.

Niñas, niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de opciones para todas las edades. Para los pequeños en particular hubo juegos tradicionales y deportivos en este cierre de verano, y para toda la familia las noches santiagueras estuvieron abiertas durante todo el fin de semana.

Como siempre se pudo degustar de platos de la gastronomía santiaguera, y de los espacios habituales de este festejo ya habitual en la ciudad como son el espacio para la música de la década prodigiosa, los desfiles en la pasarela Arte y Moda y de la música popular tradicional en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario