Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 29 de junio de 2012

Mucho deporte este verano en Songo La Maya

Autor :Carlos Rafael Aroche Román

A pocos días del inicio oficial del verano el venidero domingo primero de julio, luego de la inauguración, comenzarán todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que se han preparado entre todos los organismos y entidades del territorio para esa etapa.

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) es uno de los que más aportará  actividades al período vacacional y ya está listo para comenzar con su trabajo en un "verano olímpico", como lo han designado.

Los objetivos generales son multiplicar y diversificar las opciones para todos los grupos poblacionales, teniendo en cuenta los gustos, intereses y necesidades de las personas, logrando al menos que cada songomayense apto participe en un mínimo de 10 actividades durante el período vacacional.

En estos meses de julio y agosto habrá numerosas acciones recreativas y deportivas y por supuesto mejor satisfacción de las personas, para ello se cuenta  con 30 áreas móviles, siete fijas, 27 de actividades deportivas, tres de cultura física y el gimnasio biosaludable, además de las zonas de ríos.

Desde el primero de julio hasta el 31 de agosto todas las áreas del INDER funcionarán en las mañanas y las tardes y hay grupos de trabajo que rotarán en las comunidades hasta llegar a las 184 circunscripciones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario