Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 7 de junio de 2012

Cremería Jardín de las Enramadas próxima a celebrar su primer aniversario

Autor : Yulia Nela González Bazán

Disimulada en una de las calles más transitadas de Santiago de Cuba, Enramadas, se encuentra la cremería Jardín de las Enramadas. Sitio donde a la par de una de sus 12 combinaciones de helados se puede disfrutar de la belleza de su estructura, que bien hace honores a su nombre por las numerosas jardineras y elementos ornamentales.

El venidero 17 de junio este centro celebrará su primer aniversario. Fecha que el colectivo de trabajadores saluda con sus planes de ventas sobre cumplidos según declaró a Tvsantiago Luís Jiménez Quiala, administrador de la unidad.

“Hasta el mes de mayo cumplíamos el plan a un 176 por ciento, con más de 220 mil pesos, lo que implica que nuestros trabajadores todos los meses cobran estimulación, y aunque no hemos llegado a la perfección sí tratamos cada día de que el servicio sea de mayor calidad. Eso va en la conciencia y en el sentido de pertenencia que tienen todos nuestros trabajadores, que son la razón de ser de que nuestro jardín se mantenga como el primer día”, agregó el directivo.

Con capacidad para cerca de 300 personas en una rotación El Jardín de las Enramadas ha ganado espacio en la preferencia de los santiagueros por la calidad de su servicio y el mérito de mantener esta instalación con la misma vitalidad del primer día. Sin dudas una buena opción para la temporada de verano que ya toca a las puertas de los cubanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario