Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 31 de mayo de 2012

Pintor songo mayense prepara nueva exposición

Autor : Carlos Rafael Aroche Román

El pintor songo mayense Modesto Montero prepara una exposición  donde según palabras ofrecidas a este reportero ¨Irá  desde su arte a la realidad¨, Montero quien ha venido defendiendo desde hace varios años los cuadros de la muestra "Espacio sistemático", se acerca a los 20 años trabajando en las artes plásticas y quiere celebrarlo con una muestra novedosa.

No será solo pintura", declaró, "llevaré mi obra al performance, el teatro". Es como irse a un todo donde el arte se hace posible y parte de la mente a la mente, hecho realidad. "Es una idea algo complicada pero tengo fe en que puede llegar a mucha gente".

Montero culmina además un busto de José Maceo que debe colocarse en uno de los límites del municipio Songo - La Maya.

Reconocido en su tierra y en Santiago de Cuba por su labor como pintor y escultor Modesto Montero, con más de 30 exposiciones personales o colectivas, ha participado en varios de los murales que decoran la Ciudad Héroe.

En Songo - La Maya ha dejado su talento en las paredes del Banco de créditos y comercio, el restaurant El rosal, el policlínico Carlos J Finlay y en el mural del anfiteatro 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario