Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 4 de abril de 2012

Recibe joven periodista santiaguera Moneda Aniversario 50 de la UJC

Autor : Rosana Pascual De la Cruz

Cuando se conjugan el compromiso y el amor al trabajo en cualquier faena, los resultados siempre son satisfactorios. Así lo ha demostrado Yadiana Torres Cobas, joven periodista de Tele Turquino, quien desde su ingreso a la Unión de Jóvenes Comunistas con apenas 14 años, se destacó por su responsabilidad ante cualquier reto. Por ello en la jornada por el nuevo cumpleaños de esta organización, su esfuerzo fue reconocido con la Moneda Aniversario 50 de la UJC.
Yadiana actualmente se desempeña como presienta del Comité de Base del Telecentro Provincial Tele Turquino, donde para orgullo de sus compañeros recibió el reconocimiento. Notablemente emocionada, estas fueron sus palabras para este equipo informativo:

“Realmente estoy muy agradecida por este reconocimiento. Cuando uno emprende cualquier tarea, no lo hace pensando en obtener algún reconocimiento por eso, pero saber que eres reconocida por ello, es saber que lo has hecho bien, que has cumplido con tu deber. Me queda seguir trabajando, como periodista, que es mi profesión y cómo joven comunista, para llevar adelante nuestro Comité de Base y aportar nuestro granito de arena a la Revolución Cubana.”

La reciente periodista es también miembro del Comité Municipal de la Juventud en Santiago de Cuba y presidenta del Movimiento Juvenil Martiano en este, pero sobre todas las cosas, Yadiana es, un verdadero ejemplo de joven comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario