Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de abril de 2012

Fiesta del libro en San Luis

Autor : Grisell Pupo Montes de Oca

Hasta San Luis llegó la Fiesta del Libro. Acercar a los  lectores a una buena parte de la literatura nacional y universal, fue su principal propósito. 

La principal calle de la ciudad acogió a niños y adultos ávidos de literatura de los más variados géneros. Siempre el público infantil fue el de mayor presencia.

Dentro de la jornada hubo espacio para que aficionados mostraran su quehacer y también para la presentación del libro"Evolución Remake", del prosista santiaguero Manuel Gómez Morales.

Un libro audaz, al decir de su presentadora la intelectual sanluisera Miriamis Breff, que deviene tributo a la amistad mostrando las angustias, los sueños, las perturbaciones del hombre actual.

23 mini cuentos en un volumen pequeño pero espacioso por su agudeza proverbial al que se unen rejuego polisémico, estilo claro y sincero. 

La presentación en el festival del libro "Evolución Remake", salido de Manuel Gómez, una pluma que continúa presta, fue acogida como uno de los mejores regalos dentro de la fiesta del libro y la literatura en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario