Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 1 de marzo de 2012

Informa diario cubano sobre primer mensaje de presidente Chávez

Autor :PL

Aquí voy, levantando vuelo como el cóndor, constituyó el primer mensaje del presidente Hugo Chávez al pueblo de Venezuela a través de su cuenta en Twitter, resalta hoy el diario Granma.

Al referirse a esa comunicación en un recuadro de primera plana, el matutino precisa que se trata del primer contacto del mandatario con el público en esa red social luego de someterse a una nueva intervención quirúrgica el pasado lunes en esta capital.

"Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y Venceremos!" cita Granma.

Igualmente informa sobre la conversación telefónica de Chávez con el vicepresidente venezolano Elías Jaua, quien hizo referencia a su contenido en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión y dió testimonio "de la firmeza con que sentí al Comandante Presidente Hugo Chávez".

Desde Caracas, se informó sobre el contacto del mandatario con el programa La Hojilla y su comentario sobre el programa Dossier de Walter Martínez.

También hubo amplias referencias a su mensaje sobre el encuentro de fútbol de la selección vinotinto con la de España en Málaga, en el cual los venezolanos fueron derrotados, pero dejó constancia de que "los muchachos se concentran en clasificar para el mundial".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario