Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de marzo de 2012

Desarrollaron en Contramaestre Campeonato Municipal de Béisbol 9-10 años

Autor : Antonio Prado

Los peloteritos contramaestrenses de la categoría 9-10 años han estado de pláceme por estos días, con la realización de su Campeonato Municipal. Durante tres fines de semana, los 6 equipos que participaron en el certamen divididos en dos zonas, disputaron la etapa de clasificación, hasta llegar a la gran final los representativos de Contramaestre y Maffo.

Participaron además los conjuntos de Los Negros, Lumumba, Baire y América.

Más allá del resultado final y del título alcanzado por la novena de Contramaestre, constituye todo un digno espectáculo ver en acción a estos futuros campeones, como es el caso del pitcher Yomaikel Tamayo Paneque, ganador del último desafío.

“Quiero agradecerle mucho a mi profesor Roberto y a mi papá Maikel Tamayo Rosales quienes me ayudaron a alcanzar esta victoria, los dos están muy pendientes de mi desarrollo como pelotero, deporte que practico desde que tenia 6 años”, declaro a Tvsantiago Yomaikel Tamayo pitcher del equipo Contramaestre.

La ubicación final de los equipos quedó de la siguiente forma tercer lugar y medalla de bronce para Baire, cuarto lugar América, quinto Los Negros y en la ultima posición Lumumba.

En las próximas horas se dará a conocer la preselección citrícola de esta categoría la cual estará participando en los venideros eventos provinciales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario