Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 5 de enero de 2012

Industrias Locales producirán en 2012 en todas sus unidades

Autor :Grisell Pupo Montes de Oca

Desde sus 10 talleres los trabajadores pertenecientes a La Unidad Básica Industrias Locales en San Luis, aportaron sistemáticamente elaboraciones listas para la venta a la población, ello hizo posible que la entidad sobrecumpliera al cierre de 2011 su plan de producción ascendente a más de 3 millones 200 000 pesos.

Las ramas productivas como jabón, pintura, confecciones, artesanía y gráfica todas cumplieron. La población accedió a ellas desde diferentes puntos de venta y lo más importante, fueron aceptadas por diversas y funcionales.

Lenian Semanat, administradora de uno de los talleres de confecciones dijo a Tvsantiago que iniciaron el año produciendo y con ventas, agregó que todas las trabajadoras están entusiasmadas y se augura un 2012 superior en productividad.

Para el año que comienza las Industrias Locales de San Luis deberán aportar a la economía territorial 3 millones 300 000 pesos, cifra superior a la de 2011.

Según Vivian Reyes Portales, jefa del Departamento Técnico en la entidad, este año incursionarán en 4 sistemas de pago, que sin dudas traerán nuevas motivaciones a obreros y especialistas, 217 en total.

Los colectivos laborales de las Industrias Locales en San Luis, asumen el reto de mantener las producciones desde el primer día del año, conscientes de que el aporte individual garantizará beneficio colectivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario