Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 28 de agosto de 2019

Se realizó en Palma Soriano la gran Final del Karaoke de verano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 ago.— Como parte de las actividades del cierre de la etapa estival en Palma Soriano se realizó la Gran Final del Karaoke de verano.

Una noche veraniega para recordar fue esta en la que se unieron la entonación, la dicción y la afinación, para dar un brillo especial al espacio de mayor atractivo en la etapa estival en Palma Soriano, el Karaoke de verano.

Luego de ser seleccionados ganadores semanales los competidores llegaron a la gran final.

Este espacio competitivo devino en espectáculo, donde intercalaron con los competidores variedades artísticas con aficionados reconocidos.

Un jurado integrado por profesionales del arte valoró la calidad vocal de los participantes para dar los premios por categorías. En la infantil el primer lugar fue para Arisdalia Zayas Leal. En la juvenil el premio mayor fue para Cheila Conde González y en la categoría de adulto el mayor galardón lo obtuvo Yadira González. Como parte de las premiaciones a consideración del público se le dio el premio de la popularidad a la niña Yuana María Conso Arévalo. Un premio especial fue para el atrevido de la noche.

Así ya casi al cierre de agosto se realizó la gran Final del Karaoke de verano, espacio que cada año gana más seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario