Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 14 de agosto de 2019

Con alegría celebraron cumpleaños 93 de Fidel en Segundo Frente

Por Yonmer Abreu Macías

Santiago de Cuba, 14 ago.— Diversas actividades, recreativas, deportivas y culturales fueron realizadas en el municipio Segundo Frente celebrando el cumpleaños 93 del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Con la clausura de la Copa de Futbol 13 de agosto, en la final entre los equipos, trituradora y el palmar iniciaron los festejos. Trituradora venció al palmar 2 goles por cero quedando campeón en la 23 edición de esta copa por segunda vez consecutiva, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el equipo de los cachorros después de un mes de juego entre los 6 equipos.

Las actividades se extendieron por todo el territorio en centros de trabajos, comunidades, y áreas recreativas, donde la alegría y el júbilo revolucionario prevalecieron en cada lugar de esta geografía sur oriental, celebrando el 93 cumpleaños de Fidel, patentizando su legado, con exposiciones, juegos participativos, actividades para los niños, y una cantata gigante en una gala en horas de la noche, protagonizada por la juventud, fiel seguidora de sus principios y enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario