Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 31 de mayo de 2019

Jóvenes líderes de Copextel celebran encuentro regional en Santiago de Cuba

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 31 jun.— Santiago de Cuba acogió el Primer Encuentro de Jóvenes Canteras de Cuadros de la empresa Copextel, en la región oriental, al que asistió Alfonso Bruts, Presidente de esta institución.

Tras una emotiva inauguración, en la que evocaron entrañables estampas de Perucho Figueredo, Antonio Maceo y José Martí, al estilo del guitarrista concertista Aquiles Jorge, visitaron el cementerio Santa Ifigenia, para rendir homenaje al eterno líder de la Revolución, Fidel Castro. En ese sitio, también hicieron patente su rechazo a la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton, contra Cuba.

Desde Las Tunas hasta Guantánamo, cada delegación presentó los objetivos de trabajo diseñados para este período, destacando las colaboraciones con otras empresas del territorio, el aseguramiento del capital y la superación profesional, que permita conducir los procesos desde una visión científica.

La cita, programada para dos días, incluye además conferencias magistrales sobre temas de dirección, el intercambio con las principales autoridades de la provincia, la visita a la Casa de Niños sin Amparo Familiar y un gran tuitazo simultáneo a la presentación del perfil institucional en las redes sociales.

Propuesto por los jóvenes, este espacio de intercambio consolida la confluencia generacional y contribuye a la formación y actualización de los jóvenes líderes para potenciar el crecimiento empresarial de Copextel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario