Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 26 de enero de 2019

Desarrolla INDER de Santiago de Cuba Asamblea de Balance

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 26 ene.— En la Sala 5 del Teatro Heredia el INDER de Santiago de Cuba realizó su Asamblea de Balance para analizar el año 2018 y sus resultados satisfactorios en el trabajo.

Conducido por la MsC. Alina Sánchez Revilla Directora provincial de Deportes y presidido por el Vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial Rafael Pacheco y por la secretaria del Comité del Partido Blanca Padró los asistentes expusieron sus logros y debilidades.

La provincia ostenta el segundo lugar nacional en la evaluación del país en las actividades deportivas y se hace énfasis en mejorar la calidad metodológica de la clase.

Cuenta además con el primer lugar en el nacional Pioneril, segundos en el Escolar y Juvenil y en el de mayores incontables medallas.

Igualmente en los Centroamericanos de Barranquilla la provincia obtuvo 85 medallas de Oro.

En cuanto al presupuesto para el presente año la provincia mejoró en cuanto a la cuenta en divisas para la colocación en hoteles a los atletas en competencia y el pago de su traslado en ómnibus de calidad. Un pedido del sistema nacional y una atención necesaria a los deportistas que se esfuerzan día a día para alcanzar la medalla.

Pautas que contribuirán a que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Santiago de Cuba aumente los resultados obtenidos en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario