Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 12 de marzo de 2018

Marcharon bien elecciones en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 mar.— Palma Soriano se divide en dos distritos electorales. Para conocer cómo se desarrolló el proceso visitamos el distrito sur que cuenta con más de 46 200 electores.

En la comisión electoral del distrito sur desde muy temprano se trabajó en la recepción y computo de los partes que ofrecieron los 161 colegios electorales que están dispuestos en los 10 Consejos Populares que conforman este distrito.

Yenelis Hernández Nieto, Secretaria Comisión electoral Distrito Sur Palma Soriano nos comentó que todos los colegios abrieron sin dificultad, que las autoridades electorales fueron capacitadas y el trabajo fluyó sin incidencias negativas. Cada dos horas se ofreció un parte y  la afluencia de electores a las urnas marchó a buen ritmo.

Toda la logística estuvo garantizada para que las 1 095 autoridades electorales ejercieran sus funciones sin dificultad. Los radioaficionados se distribuyen en 20 posiciones de difícil acceso para responder con los datos de cada colegio.

La familia palmera acudió a ejercer su derecho al voto, convencida de que los candidatos a Diputados al Parlamento y delegados a la asamblea provincial por los que votaron son genuinos representantes del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario