Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 17 de diciembre de 2017

Profesionales del Derecho comprometidos con el desarrollo del territorio

Por Kenia Tabares Robles/Fotos José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 17 dic.— La Empresa Provincial de Consultoría Jurídica y Servicios Legales (CONSEL) desarrollo su taller científico anual, en el cual participó una representación de sus más de 190 miembros.

Santiago Despaigne Medina, Director de Capital Humano, destacó el nivel de preparación de estos profesionales del Derecho y su voluntad de contribuir a la puesta en marcha de los Lineamientos de la Política Económica y Social del país, en los cuales los juristas tienen un rol esencial.

La empresa es líder en el territorio, con más de 600 contratos de servicios al sector estatal. La integralidad de los profesionales les permite asumir diversas materias del Derecho.

La perseverancia en convertir su visión de trabajo en un paso a la excelencia, posibilitará que en enero próximo cumpla cuatro años de fundada, afirmó Despaigne Medina.

En ese importante espacio se reconoció a 14 compañeros por su ejemplar desempeño profesional, valores éticos y aportes al desarrollo del Derecho en el país, tanto en la actividad practica como en el resultados de investigaciones.

La Msc María Elena Infante Despaigne mantuvo la condición de mejor jurista a nivel provincial, durante tres años consecutivos. Durante el taller se impartió la conferencia “Convergencias entre el pensamiento político y militar de Antonio Maceo y Fidel Castro”, a cargo del especialista Rolando Núñez Pichardo del Centro de Estudios Antonio Maceo Grajales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario