Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los Comités de Defensa de la Revolución en San Luis

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 27 dic.— El año que finaliza, fue de resultados positivos para la mayor organización de masas (CDR), en San Luis. Motivados en el 9no congreso de la organización, a desarrollarse en septiembre venidero, impulsaron tareas propias de la membresía y llegan a un fin de año fortalecidos.

El destacamento de jóvenes Noveno Congreso, ha impregnado las comunidades de energía positiva y de la alegría propia de los años mozos. Han participado en jornadas de higienización, en barrio-debates para afianzar valores en toda la familia, también se han sumado al recuento de la historia visitando y atendiendo sitios históricos y museos.

“La celebración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución y el 65 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, nos tienen a todos motivados para el cumplimiento de las principales tareas de los Comités”, dijo a Tvsantiago Alexis Guzmán, Coordinador municipal de los CDR. “Hemos sumado más zonas cederistas al movimiento de destacadas en las donaciones de sangre y eso incide en que cerremos el año cumpliendo la cifra asignada al territorio”, acotó.

“Vivimos los últimos días del año y el entusiasmo en los barrios es notorio, las direcciones integradas por jóvenes en mayoría, planifican encuentros deportivos y culturales donde participan todos los grupos etarios dando muestras de la unidad que nos distingue”, expresó finalmente.

Los Comités de Defensa de la Revolución están de fiesta en San Luis. Su principal misión seguirá siendo salvaguardar las conquistas alcanzadas por el pueblo en Revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario