Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 18 de diciembre de 2017

Constituida Asamblea Municipal del Poder Popular en Palma Soriano

Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 18 dic.— La Comisión Electoral Municipal presentó a cada Delegado electo por el pueblo. Una de las  representantes más jóvenes leyó el juramento que fue ratificado con la firma de los mismos y de esa manera quedó constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Palma Soriano con la presencia de Ena Elsa Velázquez Cobiella y Ulises Rosales del Toro Diputados a la Asamblea Nacional por el territorio.

En su composición cuenta con 167 Delegados de los cuales 106 fueron ratificados. Tiene una representación variada de la sociedad palmera con un promedio de edad de 56 años, donde predomina el nivel medio superior y superior, provenientes de diversos sectores siendo la mayoría trabajadores, pero hay amas de casa, jubilados, cuentapropistas, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, la integran 68 féminas.

De esa membresía fueron electos Leonardo Huepp Ramos como Presidente y Yoandris Hernández Suárez como Vicepresidente. Ivet Isaac Rodríguez continua como Secretaria de la Asamblea.

La Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio, Idania Téllez Robert, reconoció el trabajo desplegado por todas las autoridades electorales del territorio, la Comisión de Candidatura Municipal y el pueblo en general por la calidad del proceso eleccionario.

También reconoció la labor de Tania Flores Pérez, Presidenta saliente que demostró la valía de la mujer palmera.

De esta forma quedó constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Palma Soriano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario