Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 23 de diciembre de 2017

Celebran en Santiago de Cuba aniversario 44 de los Tribunales Populares

Texto y fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 23 dic.— Cuarenta y cuatro años cumplen de constituidos los Tribunales Populares, este 23 de diciembre. A propósito de la fecha abogados santiagueros celebraron con un acto central en el que fueron reconocidos 12 jueces y fiscales por su destacada labor en la noble misión de las actividades judiciales.

Recibieron el certificado alegórico a los diez años de servicio ininterrumpido en el sector, aquellos cuya conducta ante el trabajo es, una y otra vez, un compromiso admirable. Por los 30 años de trabajo, se le entregó el reconocimiento especial a Maritza Ceballos Suárez, jueza del tribunal municipal.

En honor al trabajo que realizan los tribunales populares de
conjunto con otras instituciones vinculadas, la jefatura de la Policía Nacional Revolucionaria en Santiago de Cuba,entregó un reconocimiento al órgano de justicia provincial representado, por Yipsy Pedreira Presidenta del Tribunal provincial.

A 44 años de su constitución, velar por la seguridad ciudadana continua siendo la misión de los tribunales populares en Santiago de Cuba, donde la justicia es el motor impulsor de una sociedad con igualdad de derechos y deberes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario