Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 2 de octubre de 2017

Asume servicios comunales compromisos en saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Teniendo como premisa hacer una ciudad más bella, higiénica y ordenada el sector de los servicios comunales emprende un amplio plan de acciones en saludo al 65 aniversario del asalto al cuartel Moncada
 
Texto y Foto Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 2 oct.— Mejorar la satisfacción de la población con la calidad de sus servicios es el compromiso más importante que asume el sector de los servicios comunales en este territorio. Motivados por el 65 aniversario del Día de la rebeldía nacional, priorizan más de 60 acciones orientadas a lograr un territorio bello, higiénico y ordenado.

El completamiento de las luminarias, cercas perimetrales, jardineras, pisos, pintura y mantenimiento de quince parques; la construcción de aceras, separadores de las calles y mejoras en paradas de transporte urbano y rural, conforman el plan.

La convocatoria incluye el aporte de 30 horas de trabajo voluntario y mejoras en las condiciones de trabajo de los más de nueve mil miembros, sobre todo aquellos vinculados con los servicios de higiene, necrología y áreas verdes.

Como miembros del Sindicato Nacional de la Administración Pública se comprometen cumplir con el aporte a la patria y la cuota sindical, y a participar con disciplina y entusiasmo en el desfile por Día Internacional de los Trabajadores.

Otras acciones proyectan incrementar en un veinte por ciento los ingresos en cuc al sector, con la divulgación de los servicios al sector estatal.

La declaratoria a los municipios II Frente, III Frente, Contramaestre y Mella por la senda del triunfo se suman a las actividades.

Numerosas horas de quehacer le esperan. Lograrlo implica organización, disciplina, constancia y calidad en cada obra comprometida. Así Santiago de Cuba conmemorara el 65 aniversario del asalto al cuartel Moncada con resultados palpables para todo su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario