Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de agosto de 2017

Santiago alista su tropa para zonal femenino de béisbol en Camagüey

Por José Raúl Castillo Argüelles

La preselección femenina de béisbol de Santiago de Cuba prosigue sus entrenamientos en el terreno de la Academia Provincial de este deporte con vistas al torneo zonal oriental de béisbol para damas que se disputará del 16 al 21 de agosto en Camagüey con el concurso de cuatro equipos, a saber:  Holguín, Granma, Santiago de Cuba y la representación de la sede.

Después de efectuado un primer corte el número de integrantes de la convocatoria santiaguera anda por la cifra de 20 jugadoras de las cuales sólo 18 podrán vestir el uniforme para defender el estandarte territorial.

Según nos informó vía telefónica el directivo del béisbol femenino en el territorio, Miguel García Matos, para mediados de la próxima semana estará lista la nómina de la selección indómita que asistirá a la cita agramontina en la que se incluirán 3 entrenadores.

García Matos no anunció además que como parte de la preparación efectuarán un tope con sus pares de Granma durante los días 9, 10 y 11 del presente mes de agosto en el propio terreno de la Academia Provincial de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario