Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 15 de julio de 2017

Llegó la gira de Circo Nacional a Palma Soriano

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 jul.— Como parte de una gira de verano que incluye nueve provincias del país el Circo Nacional del verde caimán, está en Santiago de Cuba y desarrolló su matinée infantil internacional en Palma Soriano.

Marta Sánchez Patterson Subdirectora del Circo Nacional de Cuba expresó “Con todo el brillo de sus galas de oro el circo cubano ya anda de gira por el país en “Verano ambulante” con su arte. Desde el 4 de julio comenzamos por Sancti Spíritus, es como si toda la isla se montara en un trapecio gigante en un paseo por nueve provincias que culminará el 10 de septiembre, es un vuelo de aventura por creaciones, sentimientos y herencias que palpitan en diversos escenarios”.  

En esta zona del oriente cubano fue acogido por un público que llenó el Cine Teatro Liberación. El payaso Pabilo con sus gracias activó al auditorio y junto a los niños todos disfrutaron de esta presentación tan especial del Circo Nacional. También se incluyeron conjuntos de fuerza, bailes de suizas, malabaristas, equilibristas y otras bellas demostraciones .

El disfrute fue reciproco, así lo afirmó el elenco de artistas que participaron en las casi dos horas de espectáculo circense.

Este sábado y el domingo en el teatro Heredia de Santiago de Cuba continuarán las funciones y Pabilo junto al resto de estos artistas profesionales seguirá incentivando el placer de reír y de un disfrute pleno en este “Verano a ritmo de Festival”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario