Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 15 de mayo de 2017

Garantiza Empresa de Servicio a Trabajadores atención a constructores santiagueros


Garantiza Empresa de Servicio a Trabajadores atención a constructores santiagueros Por Adis López González   
 Desde horas tempranas de la mañana se repite la misma dinámica día tras día en el campamento ocho de octubre de Cabacú. Así ha sido durante más de seis meses: preparar desayunos, meriendas, almuerzos, comidas y además trasladarlas a cada una de las obras.

Un colectivo perteneciente a la Empresa de Servicios a Trabajadores de la Construcción en Santiago de Cuba, labora para garantizar la atención a cada una de las brigadas que apoyan la rehabilitación de los municipios guantanameros afectados por el huracán Matthew y a quienes llegan hasta este campamento. Garantiza Empresa de Servicio a Trabajadores atención a constructores santiagueros

Ellos también se sobreponen a las difíciles condiciones y no permiten afecten la adecuada elaboración de los alimentos, además de agregar pequeñGarantiza Empresa de Servicio a Trabajadores atención a constructores santiagueros os detalles que propician sentir menos la nostalgia de la casa, creando un sencillo ambiente de compañerismo y familiaridad.

No se ven ellos entre los hombres y mujeres de los cascos blancos, pero en medio del anonimato, permanecen juntos como incondicional familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario