Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 22 de abril de 2017

Celebran en arterias principales de la urbe santiaguera Feria del Tivolí

Por Bárbara Aroche Cuadro/Foto Miguel Noa

Santiago de Cuba, 22 abr.— La barriada del Tivolí, rica en tradiciones culturales y patrióticas, desde el 21 y hasta el 23 del presente mes es escenario de la celebración de un grupo de actividades que de manera habitual se realiza como preámbulo a la fiesta de los trabajadores este Primero de Mayo.

Como cada año la Feria Cultural del Tivolí se convierte en espacio donde las empresas e instituciones recrean mediante la exposición y las ventas el resultado de sus actividades productivas y de servicios al pueblo santiaguero.

Esta expo-venta constituye un estimulo para el pueblo en el advenimiento del Día Internacional de los Trabajadores el Primero de Mayo, que este año tiene como lema central NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIDAD, donde se destaca la fuerza y la presencia de los 19 sindicatos de la Central de Trabajadores de Cuba.

Este proyecto sociocultural encaminado a potenciar las tradiciones en el barrio, hace la ocasión perfecta para que el pueblo en general valore los progresos socioeconómicos derivados del esfuerzo de la clase obrera que ahora defiende el método de trabajo de Santiago Arde.

La inauguración de la Feria el Tivolí, estuvo presidida por  las máximas autoridades del Partido, Gobierno y de la CTC en la provincia Santiago de Cuba, quienes convocaron desde este sitio histórico a desfilar este Primero de Mayo unidos los trabajadores y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario