Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de mayo de 2016

En San Luis acto municipal por el 17 de mayo


En San Luis acto municipal por el 17 de mayoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 14 may.— El  municipio de San Luis es vanguardia nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Con esta especial motivación, desde áreas de la  Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida Antonio Guiteras, los agricultores se reunieron en acto municipal para festejar el día del campesino a celebrarse el venidero 17 de mayo y el Aniversario 55 de la Firma de la Primera Ley de Reforma Agraria. 

En  la fiesta de los campesinos sanluiseros se entregó la condición Vanguardia nacional a las cooperativas Eliseo Reyes y Rafael Hernández, asimismo alcanzaron este mérito los En San Luis acto municipal por el 17 de mayocooperativistas Juan José Soñota y Orlando Serpa.Otro grupo destacados de anapistas recibió el estímulo que los distingue como vanguardias provinciales.

Esta vez las unidades productoras Frank País, Antonio Guiteras y Rafael Hernández, llevaron como regalo a sus socios la condición aniversario 55 de la organización campesina.

Durante el acto municipal por el 17 de mayo, presidido por Odanis Gutiérrez Caraballo, Primera secretaria del Partido aquí, representantes del campesinado sanluisero alzaron En San Luis acto municipal por el 17 de mayosus voces para ratificar los compromisos de seguir produciendo alimentos para el pueblo y respaldar los acuerdos del séptimo congreso del Partido.

Con bailes, poesías y un guateque campesino protagonizado por niñas y niños aficionados al arte concluyó  en San Luis el acto municipal por el 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario